universebeautyp

cuida tu piel

¿Por qué es importante cuidar la piel?

La piel protege todo el cuerpo y ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de que gracias a ella podemos disfrutar del sentido del tacto. De ahí que sea tan importante que prestemos atención a este órgano y lo protejamos frente a las agresiones externas.

"Como dermatólogo, valoro los productos que son efectivos, asequibles y respaldados por la ciencia, que nunca se desvían de la formulación a base de ceramidas y la importancia de una barrera cutánea saludable. "

Causas y tratamiento del acné

ACNÉ, Lo básico que debes saber

8 Errores que causan el Acné

Por qué es importante ir al dermátologo

1. Para conocer de
verdad a tu piel:

Una de las principales razones para ir al dermatólogo es que éste hará una análisis de tu piel, y con los resultados podrá recomendarte un tratamiento específico para tratar algún padecimiento en caso de detectarlo, o mejorar algo con lo que no estés muy feliz como manchitas de sol o resequedad.

2. Invertirás mejor en productos de belleza:

A veces pasa que tenemos brotes de acné, sequedad, rosácea o algún otro padecimiento de la piel de manera repentina y recurrimos a todo para solucionarlo menos a un especialista.
Este es uno de los errores mas comunes, lo que puede ocasionar que el problema persista o se agrave.

3. Descubrirás fórmulas para tu tipo de piel:

Un verdadero experto te pedirá conocer tus productos favoritos, y creará una rutina con éstos, aunque seguramente podrá eliminar o agregar alguna otra cosa, pero créeme que todo será en función de tus necesidades y objetivos. De esta manera podrás conseguir una piel sana, joven y bonita

4. Resolverá tus dudas sobre acné y más:

Ir a un dermatólogo te ayudará a hacer una buena elección (e inversión) de los productos que realmente necesitas, y esto, tu piel y tu cartera lo agradecerán.
Ya que no todos los tipos de pieles reaccionan de la misma manera a los productos. Por ello, consulta con un dermátologo antes de usar un producto

5. Crearás la rutina adecuada para ti:

Aprenderás a usar correctamente tu rutina de skincare. No todas necesitamos un tónico o un suero, quizá necesitas un hidratante en gel, pero no en crema, todo esto sólo lo sabrás si visitas al dermatólogo. Los productos a utilizarse en tu rutina de skincare dependerá de tu tipo de piel.